viernes, 20 de mayo de 2011

cuadro comparativo de Cooper y Pluckrose

COOPER

COINCIDENCIA

PLUCKROSE

ESTUDIA   NIÑOS HASTA DE 7 AÑOS.
INFERENCIAS CON ARGUMENTOS.
EVIDENCIA CONCRETA Y VIVENCIAL.
LENGUAJE INTERACTIVO.
EMPLEA PREGUNTAS ABIERTAS.
EVOLUCIÓN DEL PENSAMIENTO HASTA LO TANGIBLE Y VISIBLE.
DESARROLLO DEL LENGUAJE (ESCOLAR  Y FAMILIAR)
USO DE PREGUNTAS (PRIMORDIAL).
OBJETO DE ESTUDIO, DEBE SER VISIBLE Y TANGIBLE.
EL APREDIZAJE DEPENDE DE LA MADUREZ.
LA INCERTIDUMBRE.
DESARROLLO DE LA COMPRESIÓN HISTORICA POR MEDIO DEL DIÁLOGO E IMAGINACIÓN.
REALIZAR REPORTES.
NARRACIONES VIVENCIALES.
SUS ESTUDIOS SE BASAN EN NIÑOS DE 8 AÑOS.
UTILIZA EL CONOCIMIENTO Y LA VIVENCIA PARA INTEGRAR LA COMPRESIÓN A UN NIVEL MÁS PROFUNDO.
CUESTIONA Y ARUMENTA.
UTILIZA LA OBSERVACIÓN, DEDUCCIÓN, TESTIMONIO EN BASE A LA INTERROGACIÓN.
SE INDAGA PARA MANIPULAR LA INFORMACIÓN.
MARCO CONCEPTUAL.
SE BASA EN LA EXPERIENCIA.
CONVERTIRLOS EN DETECTIVES HISTORICOS.
TOMAR EN CUENTA LOS OBJETOS HISTÓRICOS COMO TESTIMONIO.
PLASMAR DESPUÉS DE LAS CLASES CON REPORTES, ANÉCDOTAS, DESCRIPCIONES Y NARRACIONES VIVENCIALES.





ORGANIZADOR GRÁFICO DE COOPER Y PLUCKROSE


CLAUDIA CECILIA PACHECO GAMBOA






CLAUDIA CECILIA PACHECO GAMBOA

No hay comentarios:

Publicar un comentario